Sistema de pesaje y registro de camiones

Sistema de pesaje y registro de camiones – Soluciones de pesaje para camiones

Se presenta una solución de la mano de nuestro aliado Red Lion Controls donde se necesita llevar un control de ingreso y salida de material de una planta, para esto se realiza la instalación de una HMIdonde el operario puede elegir la opción de ingreso o de salida del camión. Los datos del conductor y del camión son introducidos manualmente desde la HMI, el valor del peso es enviado por el sistema de pesaje a la HMI por medio de comunicación RS232, la hora y la fecha son tomadas del sistema. Para la salida el vehículo solo se requiere ingresar la placa, el sistema busca la información en su base de datos y hace el cálculo matemático para obtener el peso neto del material cargado.

Al finalizar se puede enviar el comando de impresión mediante comunicación TCP/IP o por RS232/RS485. Por otra parte, el conductor tiene la posibilidad de observar el peso desde un display gigante de Red Lion.

Para implementar esta solución se seleccionaron dos (2) equipos:

  • DA30 – Una solución virtual
  • CR3000 -Una solución física.

Ventajas:

  • DA30D – Acceso remoto a través de web server, registro de datos en memoria microSD, archivos CSV por más de 3 años, visualización en display gigante he impresión de tickets.

Para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.