Medición de energía con Unitronics – Janitza

Sistema de medición de energía con Unitronics – Janitza

Solución de monitoreo y gestión de energía por medio de PLC Unitronics

En el edificio de Colsein S.A.S se instaló un analizador de redes UMG 604 de nuestro aliado Janitza, este dispositivo tiene funciones de medición de voltajes, corrientes, registrador de transitorios, etc.

Colsein S.A.S al ofrecer soluciones, integra este dispositivo al PLC principal del edificio, para generar reportes y supervisión remota del consumo eléctrico de todo su sistema, gracias a las funcionalidades del PLC se pueden llevar registros locales y remotos del consumo y se tiene acceso de la información desde cualquier parte del mundo.

Al realizar la conexión de un PLC USP-104-B10 con un analizador de redes UMG604 mediante un Switch Red Lion 108TX. El dispositivo UMG-604 tiene un sistema de mapa modbus que se puede descargar directamente desde la página del fabricante, estos datos vienen en dos registros Modbus y gracias a las funcionalidades del PLC de nuestro aliado Unitronics podemos generar bloques de funciones propias, que nos permitirá unir dos registros de 16 bits en un flotante.

Para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.