Dream Report

Gestión de alarmas, análisis de alarmas, Informes y Dashboards  por Dream Report

En 2009, ANSI / ISA lanzó un nuevo estándar llamado ISA 18.2. Que cubre la Gestión de Sistemas de Alarmas para Industrias de Procesos.

La gestión de alarmas ISA 18.2 es un tema muy importante, y todos hemos escuchado historias de operadores que se han vuelto insensibles por alarmas parloteantes o ráfagas de alarma que presentan demasiada información para que un operador la procese correctamente, alarmas que se han desactivado cuando deberían haber estado activas, los puntos de ajuste se han cambiado para reducir los disparos molestos, todo lo cual tiende a una solución de alarma que puede inducir a error o, peor aún, presentar información inadecuada durante un evento. Los resultados en muchas de nuestras industrias de procesos pueden ser costosos o catastróficos.

Dream Report está diseñado para realizar funciones de análisis e informes de alarmas. De hecho, es una solución fácil de usar y de costo relativamente bajo para las fases de Operación, Mantenimiento y  Monitoreo de su estrategia ISA 18.2.

Dream Report ofrece drivers especialmente  diseñados para una gran cantidad de repositorios de alarmas HMI / SCADA / DCS diseñado para:

  • Filtrar las alarmas según varios criterios, como fuente, operador, prioridad, estado y más.
  • Recuento de alarmas: genere estadísticas de alarmas como recuentos basados en criterios de filtrado.
  • Documentar y visualizar alarmas: genere informes de alarma para archivarlos y distribuirlos, y proporcione una interfaz interactiva para sus alarmas para su revisión y análisis en tiempo real.
  • Generar estadísticas de alarma: recuento de alarmas, hora de la primera, hora de la última. El recuento de alarmas generará el número de alarmas durante cualquier intervalo de tiempo o lote especificado.
  • Entregar resultados automáticamente: informes por correo electrónico, archivos FTP, PDF o directamente en el portal desde navegador web.

Para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *