Tu comienzo en la producción en serie

ConfecECO – Tu comienzo en la producción en serie

ConfecECO fue especialmente desarrollado para empresas y fabricantes emergentes que desean aumentar su productividad y confiar en la reconocida calidad WDS. Se pueden producir chocolates, barras, barras, sólidas, rellenas, con o sin aditivos, hasta una capacidad de 600 kg / h, según el peso y el tamaño del producto. El concepto del sistema comprende tres posibles etapas de expansión: comenzando con la dosificación masiva automatizada, seguida de enfriamiento automatizado, hasta un sistema de producción completo con moldeo del producto. La estructura modular de ConfecECO permite una posterior actualización del sistema a un mayor grado de automatización o un mayor nivel de expansión.

Fácil configuración que puede realizar usted mismo

Con el configurador en línea ConfecECO puede seleccionar fácilmente sus productos y sus combinaciones y el generador calculará los componentes técnicos necesarios para usted. Luego, seleccione el grado de automatización deseado e inmediatamente descubrirá qué tipo de máquina ConfecECO es exactamente la adecuada para usted.

Aspectos destacados de ConfecECO

  • Muy flexible: Gracias a una línea de producción modular en 3 etapas de expansión (actualización posible en cualquier momento).
  • Diversas opciones de producción: Varios productos de chocolate sólidos y rellenos.
  • Prueba del futuro: Es posible una actualización posterior de la tecnología de fundición.
  • Dosificación de masa precisa: Para asegurar pesos exactos del producto.
  • Diseño compacto: Producción eficaz con requisitos de espacio reducidos.

Para más información. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.