Transmisores de humedad y temperatura HMT370EX

Nueva generación de transmisores de humedad y temperatura HMT370EX

Nuestro aliado Vaisala lanza la serie de última generación de transmisores de humedad y temperatura HMT370EX para entornos peligrosos, que ofrece una mejor experiencia de usuario, mayor resistencia a la corrosión y lo último en rendimiento de medición de humedad de Vaisala.

La serie HMT370EX está diseñada específicamente para entornos peligrosos y explosivos. El transmisor completo se puede instalar directamente en áreas explosivas, hasta Zona 0 y Zona 20. Funciona de manera segura y confiable, incluso en los entornos más peligrosos, sin necesidad de carcasas protectoras adicionales. Gracias a su pantalla resistente, el transmisor puede soportar una exposición continua en áreas potencialmente explosivas que contienen gases o polvo inflamables.

Las aplicaciones más comunes del HMT370EX incluyen las cabinas de pintura en la industria automotriz, los generadores refrigerados por hidrógeno en la generación de electricidad, las plantas y los procesos químicos, la industria de panificación, la fabricación de productos farmacéuticos, las plataformas de perforación de petróleo y gas, y los tanques y el almacenamiento de combustible.

El HMT370EX ofrece varias opciones de sonda para diferentes aplicaciones:

  • HMP371 para montaje en la pared
  • HMP373 para espacios reducidos
  • HMP374 para espacios presurizados
  • HMP375 para temperaturas altas
  • HMP377 para humedad alta
  • HMP378 para tuberías presurizadas

Además de medir la humedad relativa y la temperatura, el nuevo transmisor también ofrece datos sobre la temperatura del punto de rocío, la temperatura de bulbo húmedo, la humedad absoluta, la proporción de mezcla, la concentración de agua, la fracción de masa de agua, la presión del vapor de agua y la entalpía.

Para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.