¿Qué es el programa de suscripción de AVEVA Flex?

¿Qué es el programa de suscripción de AVEVA Flex?

Asegure de manera rápida el retorno de inversión (ROI), remueva las barreras tradicionales en la forma de comprar, adquirir y consumir software industrial.

El programa de suscripción AVEVA Flex abarca cualquier combinación de soluciones locales, en la nube e hibridas del portafolio AVEVA, con la simplicidad en la compra del software y la gestión de sus licencias.

Habilite a su fuerza laboral con soporte experto y servicio de calidad con el objetivo de acelerar la transformación digital de su empresa.

Características:

  • Flexible: optimice las inversiones de software reduciendo los costos iniciales y gastos de capital.
  • Escalable: escale de manera sencilla su software a las necesidades cambiantes de su organización, mediante la asignación de créditos entre equipos y sitios o simplemente agregando nuevos créditos Flex a su contrato.
  • Centralizado: capacite a su equipo de IT con información en tiempo real sobre el uso del software a través del portal de administración de AVEVA.
  • Centrado en resultados: Permita que su equipo apoye la transformación de manera más ágil. Adapte el programa a sus necesidades y benefíciese del soporte técnico de expertos y de los servicios de calidad con el único objetivo de acelerar el tiempo de generación de valor.

 ¿Por qué  AVEVA?

AVEVA es el único proveedor de software industrial en ofertar un único programa de suscripción que cubre soluciones de piso de planta hasta la nube, desde la ingeniería hasta la operación.

AVEVA Flex desbloquea todo el portafolio de AVEVA y le brinda total flexibilidad para impulsar un crecimiento sostenible.

Para más información contáctanos a través de nuestros canales de atención o con su asesor de confianza somos representantes de AVEVA para Colombia.

Para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.