Banco de molienda Leonardo

Banco de molienda Leonardo – OMAS

El nuevo banco de molienda Leonardo de nuestro aliado Omas. Proporciona una solución ganadora al  aumentar las ganancias de la industria al reducir los costos de producción. Leonardo permitirá ahorrar de manera considerable energía eléctrica. Gracias a la nueva tecnología patentada OKS, el cual permite ahorrar hasta el 70% de energía la tecnología aplicada por Omas se basa en un sistema de recuperación de la energía cinética.

Cuenta con 4-8 rodillos horizontales para una perfecta molienda. Es una máquina carenada constituida con una estructura distinta compuesta por 3 tipos de materiales:

  • Acero inoxidable completamente liso y eximido de materiales contaminados.
  • Perfiles de aluminio anodizado permite una notable limpieza superficial, una apreciable estética, además permiten una fuerte reducción de las vibraciones.
  • Acero al carbono electro soldado y barnizado con telar entrelazado para dar una mayor resistencia estructural.

Cualidades:

  • Máquina automática con 4-8  rodillos horizontales para una perfecta molienda.
  • Cuenta con la nueva tecnología patentada OKS, que permite ahorrar hasta el 70% de energía una solución ganadora que  aumenta las ganancias de la compañía al reducir los costos de producción.
  • Gracias a la adición de motores de dos pasos permitirá a la planta producir una variedad ilimitada de harinas, lo que es un factor adicional que hace único nuestro banco de cilindros.

Para más información. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.