Medidores EMpro

Medidores EMpro la forma más rápida de medir la energía

Los medidores de energía EMpro de Phoenix Contact registran y comunican sus datos energéticos a sistemas de control y gestión de orden superior. De Configuración e integración en los equipos en pocos pasos con ayuda del asistente de instalación regulado por el usuario basado en web. Cuenta con la posibilidad de conectar directamente bobinas Rogowski convencionales de manera sencilla, así como de un sinfín de funciones prácticas de los servidores web y los equipos.

Interfaz REST con conexión directa a la nube que abre la puerta al mundo digital de IoT, el Internet de las cosas.

Para montaje el riel DIN o en puerta, con y sin pantalla, pueden recibir señal de un CT o directamente de una de nuestras bobinas Rogowski. Además estos nuevos medidores presentan ventajas como:

  • Medición de energía en tan solo tres pasos gracias a los asistentes de instalación intuitivos
  • Ahorro de esfuerzo de cableado y configuración mediante la conexión directa de bobinas Rogowski convencionales
  • Puesta en servicio y asistencia técnica sencillas gracias a las funciones de servidor web y pantalla inteligentes
  • Protección de datos mediante la desactivación precisa de interfaces y funciones de configuración de teclas
  • Rápida integración de sistemas de control y gestión gracias a las soluciones de comunicación y a los servicios digitales orientados al futuro
  • Los medidores de energía EMpro forman parte del sistema COMPLETE line

Los medidores de energía multifuncionales ahora también se comunican mediante la REST API (Representational State Transfer Application Programming Interface).

Esta interfaz le permite integrar datos de medición y de equipos en su sistema de gestión de edificios de forma sencilla sin necesidad de conocimientos sobre comunicación de redes industriales.

Visita nuestro eCommerce: www.colseinonline.com.co, para más información contáctanos a través de nuestros canales de atención o con su asesor de confianza.

Para más información: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.