Digitalización y la automatización industria farmacéutica

Digitalización y la automatización industria farmacéutica

El último sistema de E / S remotas conocido como IS1 + de R. STAHL ofrece actualmente la plataforma de digitalización más avanzada y rentable para la transmisión de señales bidireccionales de ubicaciones peligrosas Clase I División 1 empaquetada completamente en un gabinete IP66 / NEMA4X. La E / S remota, que es completamente compatible con versiones anteriores, está equipada con funciones pioneras para diagnósticos predictivos, comunicación IP y opciones de redundancia. Es ideal para migrar instalaciones convencionales existentes a entornos digitales basados en Ethernet sin adaptaciones complejas. Gracias a una combinación de una amplia variedad de tipos de protección, los canales de comunicación flexibles y seguros hasta la Clase I División1 y 2 están disponibles para redes de bus de campo, FO, Ethernet y comunicación Wi-Fi.

Para aplicaciones de Clase I División 1 y 2 y Zona 2, las soluciones de protocolo abierto IS1 + de R. Stahl están diseñadas para aliviar la carga de soportar múltiples protocolos que a menudo encuentran los integradores de sistemas locales. El diseño modular IS1 + y la flexibilidad única permiten responder a los requisitos siempre cambiantes de la industria, ya que el IS1 + en la mayoría de los casos se puede configurar en el campo para una variedad de protocolos, así como una variedad de tipos de señales (digitales o analógicas, entradas o salidas) y diversas aplicaciones.

En el escenario actual, de la industria farmacéutica no solo están investigando nuevos ingredientes activos, sino que también intentan implementar y optimizar los procesos existentes en muchos países del mundo, asegurando que estos procesos cumplan con todas las regulaciones aplicables. No hace falta decir que, además de las consideraciones de calidad y pureza del producto, la seguridad del sistema también es de suma importancia aquí.

Los componentes R. STAHL se han desarrollado para entornos específicos de la industria farmacéutica, como las salas blancas. Satisfacen incluso los requisitos de seguridad e higiene más estrictos, y también cuentan con la certificación ATEX e IECEx para las Zonas 1 y 2, así como la certificación NEC para la Clase I, Divisiones 1 y 2.

Visita nuestro eCommerce: www.colseinonline.com.co, para más información contáctanos a través de nuestros canales de atención o con su asesor de confianza.

Para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.