INSIDER NAVIGATION: Realidad Aumentada para la industria

Conoce nuestra nueva marca aliada Insider Navigation y las soluciones que optimizarán los procesos de tu industria.

insider navigation

Insider Navigation, una empresa de Realidad Aumentada a gran escala con sede en Viena, fundada en 2014. Es la primera empresa en ofrecer posicionamiento en interiores basado en AR para soluciones industriales, que se ha utilizado operativamente durante años.

A partir de su plataforma de seguimiento, Insider Navigation ha desarrollado soluciones listas para usar, de las cuales, las más utilizadas son “Workforce 4.0”, una herramienta de optimización de procesos para todo tipo de operaciones (mantenimiento, productividad, gestión de defectos, formación y simulacro, etc.) y “Logística 4.0”, que le permite optimizar su flota de intralogística (manejo de material transparente) de la manera más rápida, confiable y rentable.

LOGISTICA INSIDER 4.0

Con la implementación de la solución Insider Logistics 4.0, se realiza la instalación de Hardware en las flotillas de Montacargas (Cuentakilómetros, Sensor de presencia, Cámara con vista superior y frontal). Para monitorizar los movimientos operativos del área optimizando las rutas y tiempos de recolección. Brindando visibilidad, trazabilidad y reduciendo hasta un 20% de los costos de intralogística.

logistica insider navigation

SOLUCIÓN DE MANTENIMIENTO WORKFORCE 4.0

La tecnología WORFACE 4.0 permite aumentar el tiempo de actividad y disponibilidad de los equipos de producción, reducir el tiempo de planificación y costo generales, mejorando  la implementación de rutinas de mantenimiento.

Una vez configurada la rutina  de mantenimiento podrá visualizar las órdenes de trabajo activas, documentación técnica de los equipos (Hojas de datos, Manuales, Planos de ubicación). Además, podrá hacer el registro de los trabajos realizados documentado con evidencias fotográficas mediante la bitácora digital.

mantenimiento insider navigation

SEGUIMIENTO DE ACTIVOS DE WORKFORCE 4.0

Con la tecnología de INSIDER NAVIGATION puede realizar el rastreo de activos dinámicos, como mercancías fuera de producción o en un almacén. Asignar órdenes de trabajo para el movimiento de activos a los trabajadores, obteniendo varios beneficios y funcionalidades.

Una de las ventajas, es que el operador podrá recibir notificaciones, según la orden de trabajo. El pedido puede provenir de un sistema externo, incluyendo todos los atributos necesarios (pedido, productos para el pedido, cantidad de cada producto y código de barras del producto).

activos insider navigation

¿Le interesa una solución como esta para su industria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.