Con los Thin Client más recientes de R. STAHL, puede preparar las operaciones para la Industria 4.0 con una solución todo en uno. Es un elemento de hardware de computadora o un programa de software que solo puede realizar su tarea utilizando un servidor o centro de datos. El usuario tiene acceso a las aplicaciones y los datos que se procesan y proporcionan en estos servidores fáciles de integrar en los modernos sistemas de control de toda clase de industria, esta tecnología reemplazando los KVM tradicionales y las estaciones de trabajo de escritorio para PC.
Equipados con el nuevo firmware Remote HMI V5. Nuestro aliado R. STAHL ha desarrollado este software y sistema operativo de “grado industrial” especialmente para la industria de procesos. Diseñado como un sistema cerrado y se basa en el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise LTSB en lugar de un sistema basado en Linux. El firmware es altamente seguro, fácil de usar y confiable. Con la base de Windows 10, el sistema operativo también es intuitivo para todos los niveles de operadores.
- SEGURO: Sistemas cerrados a prueba de manipulaciones con gestión de derechos por niveles para usuarios finales y administradores. Los clientes también apoyan los conceptos de seguridad específicos del cliente.
- SIMPLE: Interfaz de operación claramente estructurada, los Thin Clients con el firmware Remote HMI V5 son intuitivos y fáciles de parametrizar.
- CONFIABLE: Redundancia de Ethernet, reconexión y respaldo, estabilidad del sistema y operación a prueba de fallas para los clientes informáticos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.