El Thin Client de R. STAHL

Con los Thin Client más recientes de R. STAHL, puede preparar las operaciones para la Industria 4.0 con una solución todo en uno. Es un elemento de hardware de computadora o un programa de software que solo puede realizar su tarea utilizando un servidor o centro de datos. El usuario tiene acceso a las aplicaciones y los datos que se procesan y proporcionan en estos servidores fáciles de integrar en los modernos sistemas de control de toda clase de industria, esta tecnología reemplazando los KVM tradicionales y las estaciones de trabajo de escritorio para PC.

Equipados con el nuevo firmware Remote HMI V5. Nuestro aliado R. STAHL ha desarrollado este software y sistema operativo de “grado industrial” especialmente para la industria de procesos. Diseñado como un sistema cerrado y se basa en el sistema operativo Windows 10 IoT Enterprise LTSB en lugar de un sistema basado en Linux. El firmware es altamente seguro, fácil de usar y confiable. Con la base de Windows 10, el sistema operativo también es intuitivo para todos los niveles de operadores.

  • SEGURO: Sistemas cerrados a prueba de manipulaciones con gestión de derechos por niveles para usuarios finales y administradores. Los clientes también apoyan los conceptos de seguridad específicos del cliente.
  • SIMPLE: Interfaz de operación claramente estructurada, los Thin Clients con el firmware Remote HMI V5 son intuitivos y fáciles de parametrizar.
  • CONFIABLE: Redundancia de Ethernet, reconexión y respaldo, estabilidad del sistema y operación a prueba de fallas para los clientes informáticos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.