Acceso Remoto y Seguro con RED LION

La Serie RA de RED LION con portal RLConnect24, una plataforma de diagnóstico y monitoreo remoto de alta seguridad.

Serie RA acceso

La serie RA de RED LION, son enrutadores de control de acceso industrial, los cuales ofrecen acceso remoto seguro basado en IP a dispositivos y redes Ethernet a través del portal RLConnect24. Estos enrutadores según el modelo RA50C, RA70S o RA70K ofrecen una fácil integración a través de diferentes interfaces físicas y protocolos industriales, por otro lado el portal RLConnect24 proporciona un sistema centralizado para el acceso seguro a sistemas de control, paneles, unidades y controladores de diferentes fabricantes.

El portal RLConnect24 proporciona un punto central para acceso remoto, registro de datos, alarmas para visualización basada en web y comunicación M2M.

acceso remoto RLConnect24

Ventajas:

  • El acceso remoto permite el diagnóstico y la configuración de equipos remotos; lo que ayuda a reducir los costos operativos y reduce el posible tiempo de inactividad.
  • El registro de datos operativos generados por el sistema podrá ser fácilmente administrado en cualquier plataforma de servicio remota; realizando un seguimiento de las estadísticas de consumo, permitiendo programas más eficientes.
  •  Podrá recibir notificaciones de alarmas al instante desde un activador externo o desde datos operativos con RLConnect24. Las alarmas se pueden enviar por mensaje de texto (SMS), correo electrónico y el tablero integrado.
  • Vea fácil y rápidamente los datos operativos en tiempo real directamente en su navegador web, en un teléfono inteligente o tableta. Cree tableros rápidamente en minutos usando widgets, que incluyen gráficos, cuadros y tablas de datos.
  • Según el tipo de enrutador seleccionado tendrá accesos remotos a través  de celular 4G LTE (AT&T), comunicación Wi-Fi o con un conmutador Ethernet integrado; es fácil conectarse a dispositivos activos locales basados ​​en IP.
  • Podrá establecer conexiones VPN seguras desde el PC a los enrutadores de acceso remoto utilizando el software RLDialUp; el cual crea un túnel seguro entre la computadora de un técnico y la HMI industrial, PLC, IPC, etc. Una vez que se establece la conexión podrá cargar el software nativo del fabricante, para actualizar o configurar sin problemas el equipo remoto.
aplicación acceso remoto seguro

Conozca cómo configurar estos equipos aquí:

¿Le interesa una solución como esta para su industria?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.