Innovación tecnológica implementada para prevenir el COVID-19

Contamos con protocolos de bioseguridad o sistemas de desinfección de superficies con luz ultravioleta tipo C, que inactivan virus y bacterias en cuestión de segundos. Esta tecnología no solo es utilizada en nuestras instalaciones sino que es aplicada para tratar nuestros productos o mercancías, para este caso implementamos una cámara de desinfección de superficies con luz ultravioleta tipo C para la desinfección en seco, sin uso de agentes químicos, que garantizan la radiación en todas las caras de los paquetes que enviamos a nuestros clientes. Como resultado, se obtiene una desinfección efectiva, que no afecta los empaques, ni los productos que contienen.

¿En qué consiste la tecnología de desinfección UV-C personalizada?

Con la experiencia y conocimiento de nuestros expertos, se produce una oferta para la creación de sistemas de desinfección personalizados. Para garantizar la efectividad de la desinfección con luz UVC y geometrías de los elementos a desinfectar, se diseñan las dimensiones de la cámara, número de lámparas, y parámetros de radiación, que garanticen la efectividad, velocidad y seguridad en su uso.

Nosotros estamos en capacidad de brindar soluciones a la industria Colombiana en el desarrollo o implementación de soluciones tecnológicas de bioseguridad como lo son:

  • Túneles  de desinfección de mercancías
  • Pasarelas de desinfección de personal, sin exposición de piel ni ojos.
  • Sistemas de desinfección de documentos
  • Sistemas móviles de desinfección de áreas.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.