Envolvedora automática de anillo ETHERNA AWR | PRO

El sistema envolvedora o enfardadora es uno de los sistemas preferidos por este sector alimentario ya que aporta considerables ventajas en sujeción y estabilidad de la carga el anillo ETHERNA AWR | PRO  es una máquina robusta y de alta eficiencia que permite automatizar el final de línea de producción.

Envolvedora automática de anillo ETHERNA AWR | PRO

Claves de la envolvedora automática de anillo para alimentación: En el caso del sistema de Innova, además incluye un doble carro de film, que permite envolver 100 palets/hora, dando respuesta a una alta producción alimentaria.

Automatización y ahorro de film si son posibles: Utiliza solo la cantidad exacta de film necesaria según la carga y dimensiones, gracias a su sistema electrónico con control de Par, comportando un ahorro considerable en consumible.

Máxima sujeción y estabilidad de la carga alimentaria: El sistema automático permite adecuarse totalmente al volumen de la carga, y gracias a la aplicación del cordón que la envolvedora de anillo tiene garantiza una mayor sujeción y estabilidad.

Mejor acabado de enfardado para una mejor presentación: Ofrece la mayor precisión y acabado para el palet de alimentación. El motor con control de posición del anillo permite mejorar el enfardado de las esquinas.

MÁS INFORMACIÓN 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.