Confiabilidad en la Alimentación de Energía

¿Sabes que significa Confiabilidad en la Alimentación de Energía?

En todos los sistemas de producción es importante una alimentación segura y constante. La verdadera confiabilidad de la energía implica protección contra sobretensiones y sobrecorrientes, conversión de CA a CC al tiempo que se requiere proporcionar redundancia, batería de respaldo, monitoreo de fallas y distribución de energía que deben construirse con sistemas de control fiables. Nuestro aliado  Phoenix Contact cuenta con una solución para maximizar la confiabilidad de los sistemas de alimentación de los sistemas de control garantizando una solución completa y personalizada con un portafolio de 5 familias de fuentes y sistemas de alimentación ininterrumpidos tanto en DC como en AC; además de conversores DC/DC, módulos de redundancia y buffer.

Sistemas de alimentación ininterrumpidos (SAI) con IQ Technology

Con los módulos SAI para 24 V DC con corrientes de salida de 5 a 40 A puede crear su solución personalizada a partir de la fuente de alimentación, el módulo SAI y el acumulador de energía presentan ventajas como:

  1. Aprovechamiento óptimo del tiempo buffer y supervisión preventiva del acumulador de energía mediante la IQ Technology.
  2. Supervisión y parametrización de la instalación con las interfaces integradas, independientemente de la ubicación.
  3. Amplia reserva de potencia en funcionamiento con red y con batería con la SFB Technology, así como con el boost dinámico y estático.
  4. El cargador de batería más potente con priorización de carga: máxima disponibilidad de la planta gracias a la recarga rápida para garantizar el suministro de carga.

Para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.