AVEVA customer first program

Características del aveva customer first program

Customer FIRST es la base de su relación de servicio y soporte con AVEVA. Le brinda mantenimiento continuo del software y fácil acceso a recursos altamente capacitados para solucionar cualquier problema técnico que pueda surgir durante la instalación, puesta a punto y mejora de su software de AVEVA. Además, los acuerdos Customer FIRST le dan derecho a una serie de servicios diseñados para mantener y optimizar el rendimiento de su software a través de todo el ciclo de vida. El AVEVA CFP ofrece mantenimiento, servicios y soporte orientados  a los diferentes sectores  la industria Colombiana y está específicamente diseñado para sopórtalo en:

El AVEVA Customer FIRST Program asegura:

  • Mantenimiento e innovación continuo a través de actualizaciones en las versiones del software y así desarrollar la solución que mejor aborde las necesidades cambiantes de la industria.
  • Acceso a los expertos en soporte técnico, capacitados en las diferentes herramientas de AVEVA cuyo objetivo es  resolver de manera rápidamente y acertada las situaciones nativas del software.
  • Utilización de servicios opcionales los cuales lo apoyaran en la  gestión de sistemas y así optimizara y obtendrá el máximo valor de su solución en software.

El programa soporta:

  • Mejorar el rendimiento operativo
  • Proteger las inversiones críticas.
  • Maximizar el rendimiento activo.
  • Reducir el costo total de la propiedad.

El AVEVA Customer First Program pose 3 niveles de soporte de acuerdo a sus necesidades:

  • Standard
  • Premium
  • Elite

Para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.