Hoy en día es más importante que nunca para las empresas ser muy competitivo, uno de los factores clave para conseguir la optimización en la logística, transporte y envió de mercancía es el poder reducir costos y tiempos.
Innova a contribuido mejorar la competitividad de los clientes, optimizando los procesos de producción mediante Stretch Hood sistema de embalaje que reduce tiempos, ahorra costos y minimiza perdida de mercancías.
Beneficios de Stretch Hood en la industria
- Ahorro de hasta un 50% en consumibles y energía: El sistema de enfundado en frío consume hasta un 50% menos de film la funda se adapta totalmente a la carga.
- Reducción de incidencias en el transporte: Mayor seguridad y estabilidad de la carga enfundada, evitando desplazamientos, roturas o pérdidas durante su manipulación y transporte.
- Optimización de tiempos: Se enfundan el doble de mercancía frente a otros sistemas como el enfardado, llegándose a enfundar hasta 150 hora .
- Menor mantenimiento: Posee menos partes móviles, lo que implica un menor mantenimiento de la máquina y menos recursos de personal.