7 claves del sistema de embalaje Stretch Hood

Stretch Hood es uno de los sistemas más avanzados en material de protección total del palet ya que realiza un enfundado en frío con un film tubular estirable que se adapta y cubre la carga por completo. Al contrario que otras soluciones de embalaje como el sistema de envolvedora, con una sola capa de film el producto queda protegido sin necesidad de utilizar vueltas de plástico adicionales, ni aplicar un cover para cubrir la parte superior.

7 Claves del sistema de embalaje Stretch Hood

Ventajas más concretas para el sector de la agroalimentación:

  1. Estanqueidad total del producto: se adapta totalmente al producto, sellándolo completamente y dejándolo totalmente aislado ante la humedad, lluvia o agentes exteriores posee propiedades muy concretas que le proporcionan resistencia al agua (waterproof).
  2. Máxima protección del producto: A parte de la humedad, los agentes que suelen afectar más el producto agroalimentario suelen ser el polvo ocasionado en su almacenaje o la acción directa del sol en casos de almacenaje en exterior.
  3. Ahorro en costos: Stretch Hood permite ahorrar aún más en consumibles ya que no necesita utilizar gas en el retractilado, y la cantidad de film usado por enfundado es menor que con el sistema termo-encogible.
  4. Mayor automatización del proceso de embalaje: Para empresas de producto agroalimentario, el sistema propone un avance en la automatización de su embalaje y un paso hacia la Industria 4.0.
  5. Más velocidad de enfundado: permite enfundar a una velocidad de 150 palets/hora.
  6. Presentación impecable e imagen de marca: Permite obtener un embalaje final impecable, con un film totalmente transparente, sin pliegues ni arrugas ocasionadas habitualmente con los otros sistemas.
  7. sistema de embalaje más sostenible: Reduce las emisiones de CO2, el consumo de plástico y la energía utilizada en el embalaje.

MÁS INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.