La simplicidad de un medidor de panel se une al poder de un futuro conectado
Red Lion presenta la nueva generación de medidores de panel, PM-50. Este medidor de panel gráfico, PM-50 está disponible como pantalla táctil gráfica de 3,5 o 4,3 pulgadas. Con la tecnología de “deslizamiento” simple, los usuarios pueden cambiar fácilmente entre las pantallas relevantes y recibir datos operativos completos para monitorear el equipo y la producción. Las alertas visuales notifican al usuario si necesaria una acción inmediata, ya sea en la propia unidad o mediante la aplicación PM-50, disponible en Google Play o Apple Store.
El PM-50 ofrece conectividad Wi-Fi incorporada para que los usuarios accedan de forma remota al flujo de trabajo crítico y procesen datos desde los confines de la planta para crear una planta más inteligente. La conectividad por cable también es una opción a través de Ethernet y Modbus.
El PM-50 es fácil de instalar, programar y expandir. El PM-50 puede reemplazar un medidor con un corte de panel DIN de 1/8 o 1/16. Un asistente de programación en el dispositivo, una aplicación móvil o un navegador web proporcionan una configuración fácil e intuitiva. Hay capacidad adicional disponible con módulos instalables en campo para proporcionar salidas, comunicaciones y funcionalidad de alimentación de CA cuando sea necesario.