Beneficios de la suscripción en AVEVA

La suscripción puede no ser apropiada para todos los clientes y todas las situaciones, pero la realidad es que la economía de las suscripciones está aquí y está impregnando todos los rincones del mercado global. Todos los sectores de la industria y casi todos los procesos comerciales estarán habilitados por las aplicaciones disponibles como suscripción.

Comprensión de las suscripciones de Software

Propiedad vs Innovación:

Con una suscripción de software, los clientes tienen derecho a utilizar el software; no poseen la licencia. Este punto se ha vuelto innecesariamente polémico. Las suposiciones sobre la propiedad de la licencia se malinterpretan como una consideración principal cuando, de hecho, la consideración más importante es el acceso continuo a la innovación.

Las aplicaciones de software son dinámicas con mejoras continuas en términos de rendimiento, funcionalidad y seguridad. El software como servicio (SaaS) se basa en la creación de un modelo que asegure un flujo constante de mejoras influenciadas por las necesidades directas de los clientes. Por el contrario, cuando se compra un software, rápidamente se desactualiza. El acceso a las actualizaciones continuas requiere una compra adicional de acuerdos de soporte y mantenimiento.

Paga ahora o paga en el tiempo:

La suscripción de software se diferencia de la adquisición tradicional de licencias de software perpetuas porque permite a los clientes distribuir los pagos a lo largo del tiempo. Esta flexibilidad brinda ventajas a los clientes que desean administrar el flujo de caja.

Seguro y en local:

El software como servicio (SaaS) a menudo se asocia con arquitecturas basadas en la nube, pero la suscripción no significa que el software deba ejecutarse en la nube. Una suscripción no cambia necesariamente cómo o dónde se instala y ejecuta el software.

Compre solo lo que necesita:

Los modelos de suscripción ofrecen a los clientes la capacidad de adquirir solo las capacidades que necesitan. A medida que cambian las necesidades comerciales y operativas, la relación de suscripción puede expandirse o contraerse.

Menores costos iniciales:

A través de la licencia de suscripción, el costo de usar el software en el primer año es significativamente menor en comparación con una compra directa. Cuando se compra el software, se requiere un desembolso en efectivo por el monto total de la compra. Cuando se suscribe al software, paga una fracción del costo total durante el primer año.

¿Es la suscripción adecuada para usted?

La suscripción ofrece la simplicidad y flexibilidad para adquirir los derechos de uso y recibir continuamente actualizaciones de las innovaciones de software. Para muchos clientes, la concesión de licencias por suscripción tendrá un buen sentido comercial, pero no se basará únicamente en consideraciones financieras. Las características únicas de las licencias por suscripción brindan importantes beneficios a los clientes que trascienden las consideraciones financieras. Considere cómo su organización se beneficiará de lo siguiente:

  • Acceso continuo a la innovación de software.
  • Soporte y mantenimiento incluidos.
  • Flexibilidad para pagar solo por el software que necesita.
  • Proceso de planificación simplificado.
  • Menor costo inicial de adquisición de software.
  • Oportunidad de reasignar fondos de capital a nuevos proyectos.
  • Opción para cambiar el gasto de CapEx a OpEx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *