Soluciones de Comunicación Critica

Nunca antes había sido tan relevante la comunicación entre el personal que opera en áreas de control, biológicamente protegidas y el personal del sector salud como lo es hoy. Evitando el contacto entre infectados y no infectados, los individuos se han convertido en una prioridad principal en centros médicos, laboratorios farmacéuticos, áreas de producción de todo tipo, y han tenido que desarrollarse rápidamente pautas, procedimientos y políticas en apoyo de este objetivo.

La necesidad de limitar la propagación de enfermedades infecciosas. Sin embargo, no elimina la necesidad de pacientes, personal, y visitantes para comunicarse de forma rápida, clara y segura entre sí en cualquier institución de salud.

Stentofon tiene varias soluciones a problemas relacionados con la limitación de la propagación de enfermedades infecciosas, mientras se mantiene simultáneamente operaciones sanitarias normales, con equipos antibacteriales para operar en áreas protegidas y limpias.

Soluciones de comunicación critica

Soluciones:

  • CONTROL DE ACCESO Y GESTIÓN DE VISITANTES, PROCESO INDUSTRIAL LIMPIO, ÁREAS DE INHIBICIÓN:

Stentofon, cuenta con estaciones antibacteriales, que inhiben el contacto y la transmisión de virus y bacterias, que garantizan una comunicación confiable, sin requerirse el contacto directo entre personal de operaciones de áreas de salud, operacionales e industria.

  • SALAS DE CIRUGIA, MICROBIOLOGÍA, LABORATORIOS DE PRUEBAS: Los pacientes en cuarentena deben poder contactar al personal del hospital, pero tocar estaciones puede conducir fácilmente a la contaminación.

 Nuestras estaciones de intercomunicación especificadas para áreas limpias y/o  aislamiento, las estaciones de habitación brindan a los cuidadores protección adicional. Si es necesario, se pueden integrar en un hospital con su sistema VoIP.

Estas estaciones están diseñadas para ser resistentes a acumulación bacteriana y otros contagios. Son Fácil de desinfectar y puede soportar la mayoría de los productos químicos o sistemas de limpieza directa con contacto con el agua y agentes desinfectantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *