Encuentro Nacional de Integradores de Sistemas Wonderware

Encuentro de integradores

Los días 7 y 8  de mayo de 2019 celebramos el Encuentro Nacional de Integradores de sistemas  Wonderware 2019  en nuestras instalaciones de Colsein SAS,  nuestro evento anual de actualización en temas técnicos- comerciales  y lanzamientos de novedades  para nuestros socios estratégicos, brindó un espacio apropiado  para anunciar las estrategias de canales y los objetivos para el próximo año. Todo diseñado para fortalecer las alianzas e impulsar el crecimiento empresarial.

El evento contó con la participación de más de 13  integradores de sistemas que disfrutaron de presentaciones técnico- comerciales en temas como: Herramientas Wonderware para Industria 4.0, soluciones de supervisión y control, Soluciones de plataforma industrial, soluciones en Sistemas de Ejecución de Manufactura y soluciones para la gestión de la energía.

El encuentro contó con  un excelente grupo de expositores  que tuvieron la oportunidad de trasmitir  el conocimiento y la experticia en las soluciones de Wonderware  y el apoyo de nuestro aliado estratégico AVEVA reforzó este objetivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *