Switches no gestionados
Los nuevos switches no gestionados de las series 1000 y 1100 disponen de diseños estrechos y son óptimos para aplicaciones básicas. Con 5, 8 o 16 conexiones, así como con interfaces de fibra de vidrio, estos equipos son muy apreciados en aplicaciones con pocos y muchos participantes de red. Determinados modelos le ofrecen una amplia flexibilidad mediante puertos SFP, en función de los requisitos de la aplicación, la conexión y la distancia.
Ventajas:
- Diseño compacto que permite tener hasta 16 puertos Rj 45 en 40 mm.
- Alimentación a 24 VAC/ VDC mediante conectores push-in.
- Los puertos RJ45 permiten una velocidad de transmisión de 10/100 MBits/s o 10/100/1000 MBits/s
- El reconocimiento de Auto-negociación y Autocrossing facilita la instalación y la construcción
- Indicaciones de diagnóstico locales con LED
- Avisos priorizados de QoS (calidad del servicio)
- Clase A de conformidad PROFINET para el intercambio de datos en tiempo real
- Energy Efficient Ethernet de acuerdo con IEEE 802.3az
- PROFINET con filtro PTCP para una comunicación fiable en redes PROFINET
- Priorización mejorada del tráfico de datos para protocolos de automatización PROFINET y EtherNet/IP™. Esto permite redes más estables y una mayor disponibilidad de la planta.
Variedad de conexiones de fibra de vidrio
Los switches no gestionados de la serie FL SWITCH 1000 y 1100 permiten tanto una comunicación Ethernet clásica a través de cable de cobre como un canal de comunicación largo a través de conexiones de fibra de vidrio. Elija entre diversas variantes la solución óptima para su aplicación con hasta 16 puertos RJ45 o diferentes interfaces de fibra de vidrio (SC, ST/BFOC, SFP). Los equipos con puertos SFP, para los que está disponible una amplia cartera de módulos SFP, ofrecen una flexibilidad especialmente elevada. Con ellos podrá realizar conexiones monomodo o multimodo con una longitud de cable de hasta 80 kilómetros.
Instalación flexible
Mediante un accesorio de montaje exclusivo podrá montar los equipos de la serie FL SWITCH 1000 y 1100 de forma plana sobre el carril DIN. Por este motivo, los switches también pueden utilizarse en armarios de control pequeños o planos con poco espacio. La dirección de salida de las conexiones puede elegirla a voluntad. De este modo, los switches no solo pueden utilizarse con gran flexibilidad, sino que gracias al bajo número de variantes de producto contribuyen a reducir sus gastos de almacenamiento.