Soluciones inalámbricas

Soluciones inalámbricas para zonas peligrosas

Soluciones inalámbricas personalizadas para áreas peligrosas

La tecnología inalámbrica juega un papel decisivo para la implementación del Internet industrial de las cosas (IIoT) y las redes digitales de la industria de procesos. Sus principales aplicaciones son la transmisión de datos para dispositivos móviles y la integración de sensores.

R. STAHL proporciona soluciones inalámbricas en áreas peligrosas Zona 1, 2 o 21, 22. Los requisitos de protección contra explosiones no tienen ningún efecto sobre el rendimiento y la operatividad de sus dispositivos inalámbricos protegidos contra explosiones.

Soluciones para WI-FI e inalámbrico HART

Wi-Fi o WirelessHART: R. STAHL encontrará una solución para cada requisito de red en áreas peligrosas. Para Wi-Fi, disponemos de soluciones adecuadas para redes pequeñas y medianas, así como para la transmisión de Modbus TCP. Para los requisitos de WirelessHART, se proporciona una puerta de enlace que configura la red correspondiente y establece la comunicación con el sistema de automatización.

Kit completo de componentes para soluciones flexibles

Nuestro aliado R. STAHL ofrece la experiencia necesaria para la combinación de protección contra explosiones y transmisión de datos; esto incluye un kit completo de componentes para el ensamblaje flexible de soluciones en muy poco tiempo. Un componente clave del sistema es el aislador de alta frecuencia de la serie 9730, que garantiza la protección contra explosiones de la señal de la antena.

Las soluciones de red de R. STAHL también cuentan con una cómoda tecnología de conexión para la fuente de alimentación y la transmisión de datos por cable a través de cable CAT o fibra óptica. La caja de conexión separada es de fácil acceso y cuenta con tecnología de conexión que es tan fácil de usar en áreas seguras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.