Sensores de Fibra Óptica WLL170-2 a GLL170

La unión de un sensor de fibra óptica y de fibras ópticas proporciona una solución extraordinaria para numerosas aplicaciones. Gracias a los amplios ajustes del sensor con la fibra adecuada es posible resolver tareas de detección exigentes. La extensa gama de productos de fibra óptica de SICK satisface todos los requisitos independientemente de si el criterio para la toma de decisión se basa en el tamaño, la opción de montaje, la resistencia de los materiales o la idoneidad para una aplicación especial.

La nueva generación de sensores SICK de fibra óptica se desarrollan para resolver desde las aplicaciones más sencillas hasta aquellas que representan un gran reto.

Esta generación de sensores es mucho más robusta y con una misma referencia puede solucionar distintos requerimientos, adecuados para resolver tareas de detección exigentes ya que son más flexibles y precisos. 

Porque migrar a GLL170

  • El sensor de fibra óptica GLL170 es la solución confiable para todas las tareas de detección en combinación con las fibras de la familia LL3.
  • Es ideal para aplicaciones en entornos hostiles, también cuando se requiere una respuesta rápida, ya que los tiempos de respuesta son cruciales.
  • Se tienen varias opciones de implementación como mejor sea para la aplicación requerida.
  • La opción GLL170 con potenciómetro es bastante intuitivo lo que permite una fácil puesta en marcha de este.
  • La opción GLL170T con función de aprendizaje (Botón de Teach), presenta una pantalla para la retroalimentación del sensor, brinda una frecuencia de conmutación de 10kHz, que permite la rápida respuesta

Para más información.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.