Protección de equipos enchufable TERMITRAB complete de tipo 3 de Phoenix Contact
TERMITRAB complete es la protección contra sobretensiones más estrecha del mundo para la técnica MCR. Con la nueva línea de productos dispondrá de un sistema completo con ventajas como la indicación de estado y la indicación remota opcional. Los equipos de protección contra sobretensiones más estrechos solo tienen 3,5 mm de ancho.
TERMITRAB complete ofrece una señalización mecánica directamente en el módulo de protección. Esto es posible gracias a un dispositivo de desconexión que garantiza un comportamiento seguro de la protección contra sobretensiones en caso de sobrecarga.
Si lo desea, podrá controlar con los módulos opcionales de indicación remota el túnel Remote en cada módulo de protección a través de una barrera óptica. Cuando se interrumpe el haz de luz, un mensaje colectivo se envía a través de un contacto libre de potencial a la sala de control. Su ventaja: siempre estará informado del estado de su protección contra sobretensiones y podrá intercambiar los módulos de protección sobrecargados con rapidez.
En aplicaciones de la técnica de medición, control y regulación se supervisan y accionan muchos sensores y actuadores. Un fallo a causa de sobretensiones puede tener efectos desastrosos. Los dispositivos de protección contra sobretensiones ofrecen una solución óptima para todas las aplicaciones, lo que le ayuda a evitar paradas de la instalación.
Sus ventajas:
- Protección según las necesidades gracias a una gama de productos completa que cubre todas las señales habituales
- Uso versátil: diseños y tecnologías de conexión adaptados a cada aplicación
- Comprobación sencilla gracias a la versión enchufable de dispositivos de protección contra sobretensiones
- Uso en todo el mundo en zonas Ex gracias a las homologaciones ATEX e IECEx
- Uso en todo el mundo en zonas Ex gracias a las homologaciones ATEX e IECEx
- La protección contra sobretensiones para tecnología MCR forma parte del sistema COMPLETE line