Seleccione
Array

Términos y Condiciones de Ventas



ACEPTACIÓN DE ORDEN DE COMPRA

  • COLSEIN SAS Recibe su pedido el cual está sujeto a revisión y confirmación.
  • Forma de pago: Sera la indicada en la cotización, para clientes con crédito el tiempo límite de pago se contará desde la fecha de emisión de la factura.
  • Pagos de contado:
    1. Los pagos se deben realizar a nombre de COLSEIN SAS – NIT: 800.002.030-2, en el formato Sistema Nacional de Recaudo, Cuenta Corriente de Banco de Bogotá Número de Cuenta: 071-04451-5.
    2. Para el trámite y despacho de la mercancía solicitada, es requerida la comprobación de pago en cuentas bancarias de Colsein SAS enviando el soporte de pago al correo cartera@colsein.com.co y a este correo indicar la dirección y horarios exactos para realizar la entrega del material.
  • Clientes con Crédito: Para tramitar y despachar la mercancía solicitada, requiere comprobación de cupo asignado y no estar en mora con Colsein SAS.
  • El monto de compra mínimo es $80.000, si requiere realizar una compra por un valor inferior al mencionado se deberá contratar servicio de mensajería el cual será ofertado de acuerdo con las tarifas normales establecidas por Colsein SAS. Colsein no asumirá el costo de traslado.

MONEDA DE NEGOCIACIÓN

Pesos colombianos.

GARANTÍA

Todos los equipos, bienes y servicios vendidos y/o comercializados por COLSEIN SAS, tienen garantía de un año por defectos de fabricación a partir de la fecha de la entrega de la mercancía. La garantía no cubre daños causados por mala instalación o por usos diferentes a los especificados por el fabricante. Igualmente, no existe garantía por corrosión.

ENTREGA

El envío de la mercancía podrá hacerse acompañado de una factura o remisión de acuerdo con las políticas de recepción del cliente. Para los equipos enviados con remisión esta será prueba válida de aceptación de la mercancía para efectos de facturación. Una vez recibida la mercancía y transcurridos (3) tres días hábiles desde la entrega se entenderá que hay aceptación tácita de la misma, no habiendo lugar a ningún tipo de reclamación por la misma, salvo la legalmente aplicable por concepto de garantía.

TIEMPOS DE ENTREGA

  • Salvo venta previa, el indicado en cada ítem.
  • Si requiere Courier o Servicio Express Internacional, este se deberá contratar a las tarifas de mercado normales establecidas por Colsein SAS de acuerdo con las características del producto, este servicio consiste en la reducción entre 1 y 2 semanas del tiempo de entrega tradicional.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES SIN JUSTA CAUSA

  • Mercancía en inventario, tendrá una penalización equivalente al 20% del valor de la orden de compra.
  • Mercancía de Importación, después de recibida la orden de compra a satisfacción se dispone de un máximo de (3) días para la cancelación de la orden de compra, pasado este tiempo no se aceptan cancelaciones y la mercancía será facturada conforme a lo establecido. 
  • Mercancía de Importación, después de recibida la orden de compra a satisfacción se dispone de un máximo de (3) días hábiles para la cancelación de la orden de compra, pasado este tiempo no se aceptan cancelaciones y la mercancía será facturada conforme a lo establecido.
  • La devolución de la mercancía será responsabilidad del Cliente, la caja, envoltorios y todas las partes que conforman el equipo a devolver, deberán estar en perfectas condiciones sin maltrato, rayas y etiquetas adicionales, el equipo de Soporte técnico y logística de Colsein SAS, realizará informe técnico e indicará el recibo a satisfacción de la mercancía, de no ser recibida a satisfacción será devuelta al cliente, si se encuentra en remisión se facturará el equipo conforme a lo establecido en la Orden de compra.

CONSIGNACIONES PAGO DE CONTADO

  • Los pagos se deben realizar a nombre de COLSEIN SAS – NIT: 800.002.030-2, en el formato Sistema Nacional de Recaudo, Cuenta Corriente de Banco de Bogotá Número de Cuenta: 071-04451-5.
  • Enviar el soporte de pago al correo cartera@colsein.com.co y a este correo indicar la dirección y horarios exactos para realizar la entrega del material.

ESTUDIO DE CRÉDITO

http://www.colsein.com.co/estudio-de-credito-cliente/

Ubica nuestra sede
Redes Sociales
Síguenos

¡Síguenos!