Monitor DGA Vaisala Optimus™

Son esenciales para garantizar un suministro de electricidad confiable en toda la red eléctrica desde la generación hasta la distribución. El monitoreo en línea y la evaluación automática del estado se está convirtiendo en una parte crucial de las estrategias modernas de mantenimiento. Los monitores confiables con DGA son esenciales para proporcionar datos precisos sobre la condición del transformador.

Monitor DGA Vaisala Optimus™

Extracción de gas del aceite

Con el Monitor DGA Optimus de Vaisala, los gases se extraen del aceite del transformador mediante un vacío parcial, lo que significa una presión absoluta muy baja a una temperatura controlada. La extracción por vacío da como resultado una separación de gases más completa que con los métodos tradicionales de membrana o de cámara de aire.

Detección de gases por infrarrojos

La medición IR es un método de análisis de gases fundamental en el que las longitudes de onda de absorción específicas de gas y la absorción de gases de falla no cambian con el tiempo. Esto permite un funcionamiento sin calibración durante mucho tiempo, siempre que otros posibles mecanismos de desviación se conozcan y se compensen con el monitor DGA.

Eliminar la desviación

Con el monitor DGA Optimus, los mecanismos internos de extracción de gas y el manejo de aceite se desarrollan y controlan de tal modo que los compuestos contaminantes del aceite no se pueden acumular en las superficies ópticas y causen una desviación a largo plazo.

MÁS INFORMACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.