La protección contra sobretensiones se reinventa

Se presenta una solución de la mano de nuestro aliado Phoenix Contact con la familia de DPS Safe Energy Control que garantiza una protección contra sobretensiones, rayos duraderos y potentes ideal para entornos con acciones de conmutación frecuente. Las corrientes de rayo son  controladas de forma segura por los potentes descargadores de arco. Esto garantiza una tensión residual baja, mientras que las sobretensiones dinámicas de los descargadores de tipo 2 basadas en varistores se limitan de forma fiable

A la hora de garantizar la seguridad de servicio de instalaciones eléctricas, instalaciones y equipos, el suministro de energía sin interrupciones y la conexión de datos segura son de vital importancia.

Phoenix Contact satisface estos requisitos con los productos adecuados. Las soluciones a medida con la protección contra sobretensiones adecuada permiten lograr una alta disponibilidad de la planta para su aplicación.

Ventajas de Protección contra sobretensiones Safe Energy Control

  • Protección continua para su instalación gracias a los descargadores de arco de tecnología puntera y a los productos con dispositivo de desconexión seguro.
  • Máxima protección de los equipos sensibles frente a las sobretensiones dinámicas mediante la coordinación directa entre el descargador de arco y el varistor.
  • Fabricación de armarios de control eficiente gracias al diseño compacto uniforme de los dispositivos de protección contra sobretensiones y al empleo sin fusible.
  • Instalación rápida y sencilla con el primer dispositivo de protección contra sobretensiones de tipo 3 en todo el mundo con tecnología de conexión push-in.

Para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.