Banco de Molienda

El banco de Molienda “Leonardo2 de nuestro aliado OMAS, cuenta con 4-8 rodillos horizontales para una perfecta molienda, es una máquina carenada constituida con una estructura distinta compuesta por 3 tipos de materiales:

  • Acero inoxidable completamente liso y eximido de materiales contaminados.
  • Perfiles de aluminio anodizado permite una notable limpieza superficial, una apreciable estética, además permiten una fuerte reducción de las vibraciones.
  • Acero al carbono electrosoldado y barnizado con telar entrelazado para dar una mayor resistencia estructural.

El banco Leonardo es la joya de la corona de Omas que, gracias a la nueva tecnología patentada OKS, permite de ahorrar hasta el 70% de energía, la tecnología aplicada por Omas se basa en un sistema de recuperación de la energía cinética.

Banco de molienda

MÁS INFORMACIÓN

El banco de molienda Leonardo de nuestro aliado OMAS es un producto revolucionario es el único, capaz de generar un ahorro energía de hasta un 70%  en una instalación de molienda  todo gracias a la tecnología innovadora con la que cuenta la cual se basa en un sistema de recuperación de energía cinética.

Cualidades:

  1. Perfecto control de la molienda garantizado por los motores de pares de tracción directa que permiten determinar para cada cilindro el régimen de rotación deseado.
  2. Sistema de control de la presión de los rodillos moledores (OPS – Omas pressure system).
  3. Dispositivo de mando y gestión, provisto de pantalla táctil, intuitiva y multifuncional.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.