Características del aveva customer first program
Customer FIRST es la base de su relación de servicio y soporte con AVEVA. Le brinda mantenimiento continuo del software y fácil acceso a recursos altamente capacitados para solucionar cualquier problema técnico que pueda surgir durante la instalación, puesta a punto y mejora de su software de AVEVA. Además, los acuerdos Customer FIRST le dan derecho a una serie de servicios diseñados para mantener y optimizar el rendimiento de su software a través de todo el ciclo de vida. El AVEVA CFP ofrece mantenimiento, servicios y soporte orientados a los diferentes sectores la industria Colombiana y está específicamente diseñado para sopórtalo en:
El AVEVA Customer FIRST Program asegura:
- Mantenimiento e innovación continuo a través de actualizaciones en las versiones del software y así desarrollar la solución que mejor aborde las necesidades cambiantes de la industria.
- Acceso a los expertos en soporte técnico, capacitados en las diferentes herramientas de AVEVA cuyo objetivo es resolver de manera rápidamente y acertada las situaciones nativas del software.
- Utilización de servicios opcionales los cuales lo apoyaran en la gestión de sistemas y así optimizara y obtendrá el máximo valor de su solución en software.
El programa soporta:
- Mejorar el rendimiento operativo
- Proteger las inversiones críticas.
- Maximizar el rendimiento activo.
- Reducir el costo total de la propiedad.
El AVEVA Customer First Program pose 3 niveles de soporte de acuerdo a sus necesidades:
- Standard
- Premium
- Elite