Acondicionadores de señal ultracompactos con tecnología de conexión enchufable
MINI Analog Pro es la primera línea de acondicionadores de señal de 6 mm con tecnología de conexión enchufable. Gracias a sus puntos de embornaje bien visibles y fácilmente accesibles, así como a la posibilidad de medir la corriente sin interrumpir el funcionamiento, el trabajo resulta más sencillo.
Separación segura del campo a la red
Con las pasarelas de enlace fácilmente enchufables podrá integrar, ahorrando espacio, cualquier acondicionador de señal MINI Analog Pro con la salida de corriente o digital en su red. Para ello, no precisa tarjetas de entrada para señales específicas.
Las pasarelas de enlace MINI Analog Pro para la conexión de bus y de red están disponibles para los siguientes protocolos:
- Modbus/RTU
- Modbus/TCP
- Profibus DP
Sus ventajas:
- Fácil instalación mediante puntos de embornaje de fácil acceso, puenteado de energía y bornes de conexión enchufables, también con tecnología de conexión push-in.
- Fácil puesta en marcha y mantenimiento: medición de señales sin separar los lazos de corriente y función de separación opcional.
- Múltiples opciones de parametrización: fácil configuración mediante conmutadores DIP, así como configuración avanzada mediante software o aplicación para smartphone sin accesorios adicionales.
- Fácil mantenimiento con amplias superficies de rotulación, LED de estado en cada acondicionador de señal y mensaje de fallo colectivo.
- Adecuados para cualquier aplicación mediante tipos de equipos multifuncionales y rangos de la tensión de alimentación y de temperatura de servicio ampliados.
- Forman parte del sistema COMPLETE line.